Nuestra experiencia está a tu servicio



 

A company of

Por más de 90 años, ERICH JAEGER ha diseñado y fabricado conectores de alta calidad para diversas industrias. Nuestros clientes incluyen muchos bien conocidos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales, además de empresas de otros sectores. Se esperan altos estándares de calidad que ERICH JAEGER ofrece.

En una época de constantes cambios tecnológicos, que no es suficiente sólo tener buenas ideas. La implementación de soluciones exitosas para los clientes es el punto de referencia contra el cual nos medimos. La más alta calidad es un compromiso con nuestros clientes y para nosotros mismos.

ERICH JAEGER es reconocido mundialmente como un actor global. Más de 1000 empleados trabajan en soluciones innovadoras para nuestros clientes. Con sede en Alemania, dos centros de producción en la República Checa y China y oficinas de ventas en los EE.UU., Francia, Polonia e Italia, y próximamente centro de producción en México, ERICH JAEGER tiene como objetivo proporcionar representación local para nuestros clientes.